Que Grupos Musculares Hace El Trabajo De Coser De La Campana

Pocos ejercicios trabajan casi todos los músculos principales en su cuerpo para desarrollar fuerza, poder y equilibrio juntos. Cada grupo muscular tiene su trabajo específico. Algunos generan fuerza mientras otros estabilizan su cuerpo. El oscilación de la tetera es uno de esos ejercicios que requiere que utilices los músculos de tus caderas y piernas para generar la fuerza del oscilante mientras tus abdominales, comprar esteroides legales músculos traseros y cintos del hombro estabilizan tu fuerza superior para controlar tu postura, impulso y equilibrio.

La Cadena Posterior

La cadena posterior es una red de músculos y fasciae que se extiende desde sus pantorrillas y hamstrings en sus nalgas y la espalda baja. Estos músculos trabajan juntos para coordinar el movimiento cuando usted tira, oscila, corre y salta. Durante un oscilador de la campana, tus caderas se mueven como una bisagra de la puerta. En un estudio publicado en el número de enero de 2012 de “Journal of Strength and Conditioning Research”, investigadores el Dr. Stuart McGill y Leigh Marshall encontraron que el movimiento de hip-hinge del swing causa que su espalda inferior y nalgas se sometan a un ciclo de activación y relajación durante el movimiento. Los investigadores de la Universidad del Sur de Dinamarca encontraron que una de las hamatas — el semitendinoso — tenía un nivel más alto de activación durante el swing que ¿dónde puedo comprar los esteroides anabólicos otros dos músculos de la hemorragia.

Central Power

Mientras respiras y oscilas, tu núcleo se activa constantemente a lo largo del ejercicio, que incluye tus abdominis transversus, oblicuas externas e internas, multifidi y diafragma. El núcleo funciona con la cadena posterior para estabilizar el torso y controlar la velocidad y la dirección de la fase de oscilación hacia abajo. La estabilización del núcleo permite que su espalda inferior maneje las fuerzas compresivas que genera el swing.

Leg Drive

La unidad de la pierna se refiere a la capacidad de sus piernas para generar fuerza para cambiar el timbre hacia arriba. Al cambiar su peso hacia sus talones y extender las rodillas y las caderas ligeramente a medida que se balancea, sus caderas pueden avanzar hacia adelante para producir el swing. Diferentes tipos de oscilaciones enfatizan diferentes músculos de la pierna. Un oscilador de un hervidor de agua de una mano enfatiza sus hamstrings, mientras que un oscilador de doble hervidor depende de sus cuádriceps para aumentar el poder de su unidad de pierna, dice instructor certificado de hervidor de agua, Prince Bell, IKFF, de Golden Bell Fitness.

In case you loved this post and you would want to receive more information concerning donde puedo comprar esteroides online assure visit our site. Estabilidad del hombro

Al igual que tu núcleo, tus músculos de la cintura del hombro, que incluyen tus deltoides, puños rotatorios, romboides y trapecio, estabiliza tus hombros, brazos y cuello para evitar la rotación de tu columna superior mientras giras. Estos músculos estabilizan la escapula para controlar el columpio sin dañar los brazos o los hombros, suplementos como esteroides en un ejercicio mortal. Sus hombros deben estar relajados durante la mayor parte de la fase de oscilación. Las únicas veces que deben estar tensas son durante el final transformación de esteroides la fase de oscilación – hacia arriba y hacia abajo. Esta tensión temporal, llamada cierre, es donde comprar esteroides online tus nalgas, muslos y abdominales están apretados y tus cuchillas de hombro se tiran hacia atrás y deprimen cuando te mueves hacia arriba.

Referencias

Writer Bio

Nick Ng ha estado escribiendo artículos de fitness desde 2003, centrándose en la prevención de lesiones y estrategias de ejercicio. Ha cubierto salud para la revista “MiaBella”. Ng recibió su licenciatura en comunicaciones de la Universidad Estatal de San Diego en 2001 y ha sido un entrenador de fitness certificado con la Academia Nacional de Medicina Deportiva desde 2002.

Leave a Comment

Your email address will not be published.